La verdad sobre los Testigos de Jehova y la Religion
EXTJ.ORG
951 millones de dolares en Nueva York
Mateo 19:21-24
21 Jesús le dijo: “Si quieres ser perfecto, ve, vende tus bienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven, sé mi seguidor”. 22 Al oír el joven este dicho, se fue contristado, porque tenía muchas posesiones. 23 Mas Jesús dijo a sus discípulos: “En verdad les digo que será cosa difícil el que un rico entre en el reino de los cielos. 24 Otra vez les digo: Más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de Dios”.
Si usted es Testigo de Jehová seguro que esta convencido que debe llevar una vida sencilla y humilde como enseño Jesucristo. También usted creerá que los hermanos del Cuerpo Gobernante y de la Sociedad en Brooklyn, Estados Unidos pues viven una vida humilde ya que tienen un "voto de pobreza". A usted le han enseñado que la Sociedad vende la literatura a precios casi de costo y que no busca ganancias materiales.
Por supuesto todo esto usted lo a aprendido a través de la literatura de la Sociedad.
Atalaya 1 de Febrero 1976 pág. 94 “No teniendo nada y sin embargo poseyendo todas las cosas”
23 Al poseer este ‘ojo generoso,’ podemos apreciar la declaración de Pablo de que él era ‘como pobre, más enriqueciendo a muchos, como no teniendo nada y sin embargo poseyendo todas las cosas.’ (2 Cor. 6:10) Pablo no tenía obligaciones financieras que requirieran que estuviera empleado con regularidad en hacer tiendas de campaña, pero a veces hacía tiendas de campaña para no ser una carga financiera a las congregaciones locales. Ninguna cantidad de dinero se puede comparar con el tesoro de servir a Jehová con la atención completa de uno. Como Pablo, hoy hay miles de personas que, al mantener “sencillo” su ojo, pueden dedicar todo su tiempo a predicar y enseñar como precursores, superintendentes especiales y trabajadores en hogares Betel. Porque tienen el dinero en la apropiada perspectiva, consideran estas bendiciones espirituales de mucho mayor valor que las posesiones materiales que podrían tener si estuvieran pasando la mayor parte de su tiempo en empeños y ocupaciones seglares.
Atalaya 1 de Marzo 2003 págs. 5-6 Cómo hallar la verdadera felicidad
Mantengamos una vida sencilla
En primer lugar, examinemos el consejo de Jesús sobre las riquezas. Tras su advertencia sobre el hacer de la búsqueda de posesiones el objetivo primordial en la vida, pronunció esta expresión un tanto sorprendente: “Por eso, si tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará brillante” (Mateo 6:19-22). Básicamente, dijo que si perseguimos con avidez la riqueza, el poder o cualquiera de las demás metas que la gente se fija, perderemos cosas más importantes. Al fin y al cabo, como indicó Jesús en cierta ocasión, “hasta cuando uno tiene en abundancia, su vida no resulta de las cosas que posee” (Lucas 12:15). Si ponemos en primer lugar lo que realmente reviste importancia, como nuestra relación con Dios, la familia y otros asuntos relacionados, entonces nuestro “ojo” no se nublará, sino que será “sencillo”.
La gran verdad es que todo lo que le han enseñado son solo mitos y mentiras para mantenerlo engañado, para que usted done todo el dinero que pueda y siga pagando por toda la literatura repetida que le provee la Sociedad, y aun mas que sirva de vendedor ambulante de una de las mayores casas editoras de todos los tiempos "La Sociedad Watchtower".
A continuación le mostramos las pruebas de cuan pobre y humilde es "La Sociedad Watchtower". Esta Organizacion vende cada año la astronómica suma de casi un billón de dólares y esto corresponde a la corporación Watchtower Bible & Tract Society of New York, ¡Se imagina cuanto venderá si se suman todas sus corporaciones a través de toda la Tierra! . Deténgase un momento y vuelva a pensar en las cifras, son centenares de millones de dólares y como si fuera poco libre de impuestos. Hermanos no estamos hablando de miles de dólares o de millones, sino de centenares de millones de dólares. Es la numero 34 entre las compañías mas ricas de Nueva York y en Nueva York están las compañías mas ricas del Mundo.
Vea el informe de Newsday.com para el año 2001 y 2003 y compruébelo por usted mismo.
2001
2003
Vea la compañia # 34 y las ventas por 951 millones de dolares, note que segun la explicacion del articulo esto es solo la mitad de las ventas a nivel mundial de la Multinacional Watchtower.
Se ha preguntado usted alguna vez ¿adonde va a parar todo ese dinero? y estamos hablando de aproximadamente 2 mil millones de dólares anualmente a nivel mundial. (eso quizás sin contar las donaciones voluntarias que no se asignan a la literatura y la venta y financiamiento de Salones del Reino y de Asambleas a través de toda la Tierra)
¿Sabe usted como viven en las oficinas centrales de Brooklyn? Vamos a enseñárselas y piense en las siguientes palabras de Jesús:
Mateo 8:20 Pero Jesús le dijo: “Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen donde posarse, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza”
Mire como viven los supuestos "hermanos de Cristo" ahora y vea donde recuestan sus cabezas
Aquí tienen la sede mundial, ¿les parece un lugar modesto, con espíritu cristiano?. La verdad es que esto es un centro comercial, nada que ver con religión o adoración, solo negocios.
Este lugar paradisíaco es Patterson, todo esto lo han hecho vendiendo revistas y con las donaciones de los hermanos. ¿Dio usted su dinero para que ellos lo gastaran así?, ¿Se parece esto a la casa donde usted vive?. Este es el lugar de recreo de unos magnates que venden 951 millones de dólares al año. Estos son los privilegios de los que gobiernan a los Testigos de Jehová.
Estas fotos solo reflejan como vive la cúpula gobernante, la verdad es que costosísimas instalaciones se han y están construyendo a través de toda la Tierra, allí están invirtiendo su dinero y aumentando su poder. Piense solo en las asambleas de Circuito y de Distrito, se compra o construye un local para el cual ya los testigos dieron el dinero, después se les vuelve a cobrar, tienen que construirlo sin cobrar por su trabajo y por ultimo tienen que pagar cada vez que lo usan. Si usted saca cuentas el per cápita de donación es de 5 dólares por día de Asamblea y son 6 días al año esto multiplicado por 6 millones de testigos es igual a 180 millones de dólares anuales libres de impuestos, ¡Tremendo negocio!. Y usted que creía que el Cuerpo Gobernante preparaba las Asambleas por motivos espirituales, de eso nada lo hacen por negocio.
¿Cuantos de nuestros hermanos se pueden dar el lujo de tener un auto nuevo? Pues bien con su dinero todos los dirigentes de los testigos de Jehová, al menos en Estados Unidos tienen carros como este, además de pagárseles el seguro para accidentes y seguros médicos. Estos automóviles son cambiados por otros nuevos cada 3 años como mínimo
¿Seguira usted manteniendo a estos negociantes del Cuerpo Gobernante y a toda su camarilla?
NI UN SOLO CENTAVO MAS PARA LA WATCHTOWER
Hechos 20:33-34 No he codiciado la plata, ni el oro, ni la vestidura de nadie. 34 Ustedes mismos saben que estas manos han atendido a las necesidades mías y a las de los que andan conmigo.
¿Pueden decir lo mismo los miembros del Cuerpo Gobernante, los bethelitas, los superitendentes de circuito y distrito?