La verdad sobre los Testigos de Jehova y la Religion
EXTJ.ORG

A la sociedad Watchtower no le ha quedado más remedio que reconocer que los Testigos de Jehová se les acabo la cuerda y están aflojando el paso. En la atalaya 1 de Junio 2004 pag 16 parr. 5 bajo el subtitulo ¿Defenderse o rendirse? dice la WT:


“Es triste, pero algunos hermanos han dado muestras de cansancio ante las presiones de la vida y han descuidado sus deberes espirituales (Mat. 13:20-22). Cierto Testigo comento lo siguiente ante la baja asistencia a las reuniones de su congregación:’Los hermanos se están cansando, eso es todo. Soportan muchísima presión’”


Me pregunto ¿Cuál es la presión que esta cansando a los Testigos de Jehová?, pues la presión que ejerce la Watchtower; 5 reuniones semanales, 3 salidas a predicar a la semana, estudio de familia, estudio personal, 4 revistas a leer mensualmente, reuniones de ancianos, comités judiciales, sistema de persecución dictatorial de parte de los propios falsos hermanos leales a la Watchtower, programas de entrenamiento, fanatismo religioso, todo esto unido a que la Watchtower se equivoco por completo y el Armagedón no vino. ¿Qué esperaba la Watchtower, que todo iba a seguir igual? ¡De eso nada señores del Cuerpo Gobernante! Su gente ya se canso de aguantarlos y no los lograran engañar a todos mucho mas tiempo.

El lado bueno de todo esto señores de la Watchtower es que los Testigos cansados de ustedes buscan un refrigerio aqui en la Internet.