La verdad sobre los Testigos de Jehova y la Religion
EXTJ.ORG

La Watchtower tiene el control total de las congregaciones de los Testigos de Jehová, ahora también quiere todo su dinero. En la siguiente carta enviada a los cuerpos de ancianos de Chile, la Sucursal Chilena esta pidiendo que todo el dinero en las cuentas bancarias de las congregaciones y todo el excedente mensual sea transferido a la cuenta bancaria de la sucursal.

¿Que hay detrás de esta nueva disposición? Lo mas probable es que la disminución en las contribuciones los tenga desesperados por conseguir dinero rápidamente, con esta medida quizás pretendan alargar la agonía económica. Otra probabilidad podría ser que al ir perdiendo la confianza en los ancianos (muchos ancianos en funciones ya se han unido al movimiento para desenmascarar a la Watchtower) la Sociedad tema que estos ancianos se le vayan de su área de influencia con el dinero de las contribuciones y quien sabe hasta lo usen para montar paginas de Internet o publicar libros encontra de la Watchtower. Una ultima probabilidad podría ser que los altos dirigentes de la Corporación Watchtower estén pensando en desmantelar toda la organizacion y largarse con el dinero y lo quieren tener a su nombre para que todo sea legal.

Sea como sea la verdad es que a las congregaciones en Chile las dejaron vacías y todo el dinero para la Watchtower.

Fíjese que la carta va dirigida a los cuerpos de anciano, eso significa que usted como publicador , ósea como humilde Testigo de Jehová, jamás se enteraría a donde fue a parar su dinero, porque esta carta debería quedar sepultada en el archivo secreto de la congregación, con usted nadie va a contar, su opinión no le importa a la Watchtower, usted es un Testigo de clase inferior para ellos e indigno de conocer sus jugarretas. ¿Conoce usted verdaderamente a la organizacion Watchtower?, ¿Cuantos secretos habra que usted desconoce?

Por eso es que no nos cansamos de repetir:

¡NI UN SOLO CENTAVO MAS PARA LA WATCHTOWER!