La verdad sobre los Testigos de Jehova y la Religion
EXTJ.ORG
El engaño continua, la Sociedad Watchtower no se cansa de mentir y por esa razón  a titulado a la asamblea de Distrito del año 2006 '¡NUESTRA LIBERACION SE ACERCA!, y todavía tienen el descaro de empezar a invitar con panfletos a las personas en la calle y en sus casas prometiéndoles que el fin del mundo esta cerca.
Tratando de emocionar al auditorio le preparan un drama barato con semejante titulo mentiroso.

Para ayudar a desenmascarar semejante mentira quiero compartir con los Testigos de Jehová que nos leen la prueba de que hace un siglo que el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová están mintiendo.
Por ejemplo en el año 1918 en el primer folleto (tabloide en aquellos días) "Noticias del Reino #1" con fecha 15 de Marzo de 1918 se anunciaba igual que hacen hoy un discurso del segundo presidente de la Sociedad Watchtower J. F. Rutherford, ¿sabe usted que anunciaba este mentiroso? "EL MUNDO SE HA ACABADO" "MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRAN JAMAS", ¡Que tremenda mentira! Todas aquellas personas y muchos de los hijos de ellos ya se murieron y ni decir que el mundo no se acabo como deliraban Russell y Rutherford.
Rutherford hizo el ridiculo de recorrer los Estados Unidos gritando que el Mundo se terminaria en unos pocos años. La verdad que es para que tuvieran la cabeza metida en un cartucho despues de semejante papelaso.

Tenian el descaro hasta de montar tiendas improvisadas para vender sus mentiras

Hoy un siglo después la revista Despertad del mes de Junio 2006 en la portada posterior tiene el descaro de preguntar "Millones de personas asistirán ¿Y usted?" , espero que usted no sea de los ingenuos que aun crea que sea verdad que los millones que asistirán no morirán jamás, porque la liberación ya esta cerca." La Sociedad Watchtower no puede ofrecer liberacion, porque ella misma es una Sociedad esclavista, y no puede prometer que esta cerca, porque la Sociedad Wacthtower no tiene la menor idea de donde se encuentra en la corriente del tiempo.
De algo si puede estar seguro, la Sociedad Watchtower quiere que usted asista y deje sus donaciones, para ellos seguir con su lucrativo negocio de vender "la verdad", igual que como hacia Rutherford.
Uno de los temas de la asamblea será "Liberados de 'la trampa del pajarero'", ¿realmente quiere usted huir de la jaula del pajarero?, pues salga corriendo de la Watchtower una de las organizaciones mas mentirosa del ultimo siglo… y las mentiras continúan.
YA PASARON 9 AÑOS Y LA  "LIBERACION TAMPOCO LLEGO"